Un seguro de hogar es un tipo de póliza de seguro diseñada para proteger tu vivienda y tus pertenencias personales contra una variedad de riesgos y eventos imprevistos. Este tipo de seguro brinda cobertura en caso de daños estructurales a tu casa, así como también en caso de robo, incendio, inundación u otros desastres naturales.
Entre los elementos que suele cubrir un seguro de hogar se encuentran:
Incendio del edificio
Cristales
Responsabilidad civil
Linderos
Adicionales de cristales y cerraduras
Incendio contenido
Robo/hurto contenido
Equipos portátiles (notebooks, cámaras de fotos, tablets, etc)
Línea blanca
Equipos electrónicos
Bicicletas y monopatines
Instrumentos musicales
Celulares
Mascotas
¡Sí, claro que podés! De hecho, es muy recomendable que lo hagas, ya que te protege frente a daños a tus pertenencias en caso de un siniestro.
Cubre el robo, hurto, accidente, incendio o fallas en la provisión de energía de heladeras, lavarropas, lavavajillas, aires acondicionados y otros electrodomésticos de línea blanca.
TV, Video Reproductora, Audio, PC Escritorio, Impresora (no Incluye Impresora 3D), Videoconsola con sus accesorios originales, Proyectores.
Incluye Notebooks, Tablets, Reproductores de Audio y Multimedia Digital, Cámaras de Fotos, Video Grabadoras Digitales, Videoconsolas Portátiles y te cubre por robo, incendio y accidente fuera de tu domicilio y en cualquier parte del mundo. de ubicación del riesgo.
Sí. Te cubrimos tu celular por robo o daños en su tentativa de robo. No incluye hurto ni daño por accidente.